[prueba saal digital]
September 12, 2017Hace unos días aproveché la promoción de saal digital donde me regalaban un cupón de 40 € a cambio de probar sus productos y hacer una reseña. Con la excusa decidí sacar algunas imágenes más allá de la pantalla para darles otra forma de vida, más física, más palpable.
Algunos compañeros ya me habían hablado de esta empresa con cierta satisfacción. Ahora en primera persona puedo darles la razón. Mi más humilde y sincera opinión es que el álbum que recibí hace unos días es una maravilla si tenemos en cuenta lo que supone calidad/precio cuando nos ponemos a hablar de ello. Muy asequible con un acabado muy digno. Y no soy muy entendida, pero me ha dado esta sensación.
Para empezar decir que el propio software para maquetar los álbumes es de lo más sencillo que existe. No hace falta tener dotes de diseño ya que hay gran variedad de plantillas muy fáciles de usar. Para los más creativos, también existe la forma de crear tus propios cuadros. Mi maquetación no está nada trabajada, la hice con prisa porque se me acababa el período de validez, pero con un poco de mimo pueden salir maquetaciones preciosas.
Decidí hacerme con un 28x19 para probar el formato apaisado. No está mal, aunque siempre he pensado que el formato cuadrado es mucho más atractivo.
Escogí tapa dura sin acolchar y en mate. Es una elección totalmente personal y es que nunca me han acabado de gustar los acolchados ni los brillos. El tacto de la tapa me gusta pero para añadir un “pero” a la mínima que lo toqueteas un poco se ensucia bastante. Algo irrelevante ya que lo puedes limpiar y ya está.
La mejor parte y la más interesante es la impresión. Elegí mate también. Respesta mucho los colores tal cual son sin empastar ni aparecer ninguna dominante rara. Y a parte, el grosor de las páginas me parece muy correcto, suficiente y con presencia. No sé, estoy contenta!!!! Jijijiji
Gracias saal digital!